domingo, 27 de mayo de 2012

Carta de despedida

Hemos escrito una carta de despedida para nuestra suegra.




Esta actividad la hemos trabajado en clase. El resto de nuestros compañeros, también han escrito sus cartas de despedida.



Nuestra carta dice lo siguiente:

Querida suegra:

Por la presente quería decirle que los años que he estado con su hijo han sido los peores de mi vida gracias a usted.

A continuación, le adjunto una poesía que expresa lo que siento:




"Sufrimiento"

El día que te conocí
pensaba que eras la mejor
pero poco a poco
he visto que ha sido un error.

Me has criticado y humillado
y yo esto ya lo he superado
eres la peor persona 
que he conocido en mi vida
 y sólo el destino lo sabía.

En esta última estrofa
me despido para siempre
adiós, hasta nunca
espero no volver a verte.








María del Pilar Lucas Marín
Encarnación Navarro Castejón
Fátima María López Sandoval
Carmen María Gil Ruiz
Gloria Villa Aroca


3º B Grado en Educación Primaria, UCAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario